Preparando los caminos y paisajes, un momento

load_timeout

De acuerdo

turismo

Infórmate de lo que puedes encontrar por los caminos de nuestros recorridos

Desarrollo sostenible en el mundo rural

Te demostramos con un vídeo lo importante de realizar tareas con valor sostenible

Acceder al artículo completo

National Geographic - En carro por los Pirineos

Una nueva experiencia que emula las caravanas de los intrépidos colonos que cruzaban el Oeste americano, descubre la leridana Serra de Boumort.

Emblema de National Geographic

Las cumbres serenas de la serra de Boumort vigilan el paso de un carruaje; apenas se oye nada, solo el viento, el piar de los pájaros... y las risas de aquellos que viajan a bordo. Se trata de una nueva experiencia que consiste en emular las antiguas caravanas del lejano Oeste americano mientras se contempla el bello paisaje del pre-pirineo leridano. El turismo familiar gana adeptos en Cataluña y propuestas como ésta permiten un contacto fácil, directo y divertido con el paisaje, la gente y la cultura de este territorio.

Acceder al artículo completo

Fuentes de St. Corneli

¡Enhorabuena por llegar hasta aquí! Agradecemos tu respeto por el medio ambiente en este espacio de "red natura 2000" que hoy disfrutas y que has decidido conocer con más detalle.

Acceder al artículo completo

Ecotallers en marcha

¡¡Buen día!! Gracias por compartir este ratito.

Esperamos que estés disfrutando de este entorno público que entre todos mantenemos en buen estado para poder dedicarle ratos de ocio y recreo familiar. Bienvenidos a este espacio de red natura 2000 que incluye a la RNC del Boumort. Este tramo de camino que delimita la Reserva tiene que ser espacio de convivencia de todos, del ser humano y del resto de seres vivos que nos acompañan y queremos preservar, así sabemos que lo hacemos y queremos compartir nuestras acciones para continuar respetando este medio.

Acceder al artículo completo

La fauna del Boumort

¡¡Ya estamos!! Esta es la fuente de Puiol y estas imágenes pertenecen a la fauna que podemos encontrar dentro de la RNC del Boumort, disfrutad de un paseo interpretativo.

Acceder al artículo completo