Preparando los caminos y paisajes, un momento

load_timeout

De acuerdo

ecotours

Descúbrenos disfrutando de una aventura

Ecotour Turístico con La Carreta por las fuentes de Sant Corneli

Paisaje a ritmo lento y en silencio natural

Punto de salida de La Carreta

El paseo con La Carreta empieza en el campo de futbol de Aramunt, transcurre a lo largo de cuatro fuentes naturales que rodean la montaña de Sant Corneli, también veremos dos pueblos abandonados que utilizan algunas aves para observar el entorno. Una hora completa con una dosis de aventura donde descubriréis los valores naturales y culturales de estos espacios.

Acceder al artículo completo

Ecotour de la Trufa

La Carreta y la montaña de Sant Corneli

La Carreta os propone visitar nuestra plantación de robles y encinas para al cultivo de la Trufa, os explicaremos las curiosidades de este hongo tan preciado por la alta gastronomía, porqué y cómo se forma, la relación que hay con los robles y encinas y sus utilidades en la cocina.

Acceder al artículo completo

Disfruta en familia del Tren de los Lagos y del ecotour con La Carreta

La Carreta en la Estación de La Pobla de Segur

Nuestra propuesta empieza en la estación de tren de La Pobla de Segur, (final del trayecto del Tren de los Lagos) donde La Carreta os espera para haceros disfrutar de un espacio de red natura 2000 durante vuestra visita.

Acceder al artículo completo

Geotour Turístico con La Carreta

Puig del Anell y la Conca de Dalt

Escucha lo que nos dicen las piedras

La Carreta os propone el turismo geológico realizando este Geotour el cual iniciaremos en el campo de fútbol de Aramunt, situado en la parte derecha de Conca de Dalt y Pantano de Sant Antoni.

El Pallars Jussá tiene una excelente localización para la observación de la geología y la naturaleza, es considerado un gran yacimento geológico con reconocimiento internacional como laboratorio natural de geología.

Acceder al artículo completo

Cultours por la Vall d’en Bas

Hostalets de la Vall d'en Bas

Para conocer los lugares más emblemáticos de la Vall d’en Bas, comarca de La Garrotxa. Os proponemos un Cultour por el Valle con La Carreta.

Acceder al artículo completo